Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por Fabro el Miér Mayo 23, 2012 9:28 am

Hola muchachada,

Me encontré con esta moto en mercadotránfuga y después vi que ya se está comentando en otros foros (como el de Tornado250) y me pareció interesante hablar acá.

No lo comparto con motivo ni de denigrar chinas, ni comparar con brasileras, ni menos con japonesas, sólo me parece muy interesante que hayan traído este bicho, que al menos va a ocupar un espacio que prácticamente no existe, que es el de las "enduro chinas". Pero las enduro de verdad.

Que se yo, no se puede decir mucho ya que es nueva, pero de facha es hermosa, y si estuviese homologada la venderían como pan (creo yo).
Comparto la novedad simplemente, seguramente alguno de ustedes ya la vió, alguno quizás no.

Guerrero GRF 250

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-148797393-grf-250-x-guerrero-_JM

Ficha técnica:

Engine 250cc 4 stroke
Bore and Stroke 77 x 53.6mm
Compression 11.5:1
Transmission 5-Speed, International
Shift Pattern, 1-N-2-3-4
Carburetor DELLORTO 34mm
Ignition CDI
Engine Cooling Water Cooled
Front Suspension Hydraulic, Fully Adjust
Forks 910mm / 35.82in
53mm Upper and 59m
Lower Diameter
Rear Suspension Hydraulic piggy back resevoir, Fully Adjustab
Shock 500mm / 19.68i
Brakes Front: Hydraulic 240m
Single Disc with Single Piston Calliper
Rear: Hydraulic 230mm
Single Disc with Dual
Piston Calliper
Tyres Front: 21” 80/100-21 Aluminium/magnesium Alloy 7116
Rear: 18” 110/100-18 Aluminium/magnesium Alloy 7116
Wheel Base 1440mm / 59.69in
Max Power 22.5kw / 9000rpm (1 ± 5%) (30.15HP)
Dry Weight 115kg / 238.7lbs
Tank Capacity 6.7L / 1.46 gal.
Seat Height 920mm / 36.22in.
Ground Clearance 320mm / 15.60in.
Height 1245mm / 48.82in
Length 2120mm / 83.46in
Width 820mm / 32.28in

Yo pienso que está dando que hablar porque a diferencia de la Keller 260, ésta al ser una copia del CRF tiene (o debería tener) un abanico de posibilidades en lo que respecta a repuestos adaptables... al menos es mi ignorante y humilde opinión.

Ojalá traigan repuestos y más motos, y no la discontinúen en 2 años como suele pasar!!

Fabro
Administrador.-

Masculino Edad: 28
N° Mensajes: 4129
Mi ciudad: Corrientes Capital

Re: Nueva Guerrero GRF 250 (enduro)

Mensaje por Maurixxx el Miér Mayo 23, 2012 10:17 am

esteticamente me parece muy linda y agresiva, lo que no me gusta es la grafica que trae que la hace mas china berreta de lo que podria llegar a ser, pero eso se cambia y listo

vi videitos del motor y vueltea que da calambre y suena HERMOSO como todo un purasangre

lo que estoy bastante seguro es que para un enduro fuerte o mismo para cross esa moto no te dura nada, los chinos te hacen lo que les pidas pero lo que todavia les falta es calidad y si los cuatris chinos los desarman andando los pibes, no me imagino estas motos dandoles un uso fuerte

Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes: 148
Mi ciudad: Escobar

Mensaje por gmg el Miér Mayo 23, 2012 10:20 am

De facha esta muy linda, parece una copia de la crf, el plastico del tanque me parece que es muy chico.. De ahi a que ande bien no se che, me da la idea que debe andar bien por ser china (que nunca tuvieron experiencia en off road) para un campo, caminos de sierra, pero de ahi a darle duro en la montana o en pista.. no se che.

Saludos!

gmg
Usual

Masculino Edad: 19
N° Mensajes: 385
Mi ciudad: Sunchales, Santa Fe

Mensaje por Fabro el Miér Mayo 23, 2012 10:36 am

Claro, yo imagino un uso off road pero como el uso que a mi me da el cuerpo y la muñeca...no a nivel competición profesional.

Mucha gente prefiere este tipo de productos 0 km, a un CR usado que haya que hacerle motor y otras cosas... y qué se yo, es entendible el punto de vista.

Fabro
Administrador.-

Masculino Edad: 28
N° Mensajes: 4129
Mi ciudad: Corrientes Capital

Mensaje por Peluky el Miér Mayo 23, 2012 11:36 am

claro, podria ser una buena opcion para los que quieren tener una moto pura pero no le van a dar un uso de competicion, por lo cual estaria rozando la linea de lo estupido pagar una barbaridad, encima en DOLARES! por un pura sangre si la queres para llevarla al campo y disfrutarla.
creo que ahora nos queda esperar comentarios de compradores que le den uso. sigamos investigando chicos, asi no queda colgado este tema

Peluky
Miembro activo

Masculino Edad: 23
N° Mensajes: 958
Mi ciudad: Corrientes

Mensaje por Yako el Miér Mayo 23, 2012 12:21 pm

en mi opinion, soy poseedor de una moto china, ni mamado me compraría esa, ya q x esa plata me compro una Z gorda o tornado usada, y le corro una carrerita a esa a ver quien gana? tiene igual o menos potencia q una z o una torna...´
eso si terrible facha tiene!!! quiero q alguien se la compre y ver si no se rompe nada? eso si, si no se rompe....retiro lo dicho anteriormente jajajaja

Yako
Usual

Masculino N° Mensajes: 199
Mi ciudad: CORRIENTES

Mensaje por Maurixxx el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm

Yako, te corrijo
tiene mas potencia que la tornado o la xtz y aparte escuchas como suena el motor y parece un 250 puro
ahora, de ahi a que dure es otro tema
y el dia que se te rompa, agarrate catalina porque no creo que consigas nada

Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes: 148
Mi ciudad: Escobar

Mensaje por Yako el Miér Mayo 23, 2012 12:32 pm

mauri tenes razón, corrijo lo dicho anteriormente, si no se rompe y si tiene mas potencia q las q nombre retiro lo dicho JAJAJA
lo digo xq las chinas dicen tal y tal cosa en la ficha tecnica, de ahi a q en la realidad se asi, mmm veremos, no lo digo x mi, conoci vagos q se iban al circuito con la keler, es terrible maquina, p corriendo, pelo a pelo con la tornado, entonces q te da a pensar?
p mi dice 30 hp pero no tiene ni 23 jaajaj
ES UNA OPINION, DEJARE DE OPINAR AL COMPROBAR Q TIENE REALMENTE 30 HP

Yako
Usual

Mensaje por Yako el Miér Mayo 23, 2012 12:34 pm

EN CAMBIO LOS CRF O YZF ESAS SI Q SE NOTABA AMPLIAMENTE LA DIFERENCIA, OPINO ESO XQ ES LO Q VI EN VIVO Y EN DIRECTO, PUEDE Q NO SEA ASI, ES MAS, SI NO ES ASI, lindo bichito ese cheeee ya me esta gustando jajajaja

Yako
Usual

Mensaje por ChinoXTZ el Miér Mayo 23, 2012 3:53 pm

Me gusta de facha,sobre todo la luz de stop!pero con esa plata prefiero conprar una z o un ttr 230,no me dan mucha confianza las chinas,no se porque(sin ofender,puede ser que me este equivocando),mi humilde opinion,saludos!

ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad: 21
N° Mensajes: 197
Mi ciudad: Lujan

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba