temperatura del Motor Xtz 250

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: temperatura del Motor Xtz 250

Mensaje por pado22 el Miér Nov 21, 2012 11:27 pm

MUY BUENA LA EXPLICACION DE LA PAGINA DE miguelcarajillo.blogspot.com.ar LOS MOTORES ENFRIADOS X AIRE SON ALGO CALUROSOS EN VERANO (te queman las patas con bermudas je) LA SOLUCION SERIA PONERLE UN RADIADOR DE ACEITE PARA ENFRIARLO UN POCO ES ALGO KE ME GUSTARIA PODER PONERLE A LA TTR250.

pado22

N° Mensajes: 41

Mensaje por XtzPolo el Jue Nov 22, 2012 9:01 pm

Miren el kit:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-435046958-radiador-de-aceite-potenciacion-motos-motores-110-125-150-_JM

XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes: 153
Mi ciudad: Capital Federal - Balvanera

Mensaje por tatixt6 el Jue Nov 22, 2012 9:07 pm

esta bueno, pero dice ideal para honda wave, biz, gilera smash jajajaj, vale mas el radiador de aceite que la gilera smash y para que quieren enfriar una smash por ejemplo.
para motos mas grandes se justifica pero para esas motos....

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad: 31
N° Mensajes: 1448
Mi ciudad: margarita santa fe

Mensaje por XtzPolo el Jue Nov 22, 2012 9:52 pm

ajajaja, obviamente! pero bueno :P esta el loquito que piensa que la Smash le puede correr a una xtz 125 (me ha pasado y asi me he divertido :P).

Algo que estoy buscando es el pico que aparece en el blog que pegaron para poder tomar la temperatura del aceite.
Hablando de esto con un amigo tenemos la idea de mandarle un electroventilador en algun costado y ver si baja la temp.

Otra buena es, usando la logica de los molinos de plastico para los nenes, mas de uno habrá jugado con esto:

Hacer que unas aspas de plastico que, por la misma velocidad de desplazamiento de la moto, hagan fluir con mayor fuerza el viento en los costados del cilindro.

XtzPolo
Usual

Masculino N° Mensajes: 153
Mi ciudad: Capital Federal - Balvanera

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba