Carburacion???
Página 1 de 1. • Compartir •
Carburacion???
Alguien sabe como hacer una buena carburación??? me pueden explicar paso a paso por favor???
Sl2
Sl2
Pinguin0- N° Mensajes: 2
Re: Carburacion???
Creo que si pones en youtube carburacion ybr, te muestra un flaco que desarma un carburador de ybr 125 que es igual. Igualmente, yo queria limpiar el carburador y pensaba usar carbulimp, y en la casa de repuestos me dijeron que no, que eso se iba a comer las piezas de bronce, plastico, y no se que corno mas. Me dijeron sopletearlo con nafta, y como no tengo con que sopletearlo..ahi esta....sin carbucarion. Igual va pa frenchi...
cmariano1- Zetero nuevito.-

- N° Mensajes: 77
video youtube burca ybr
hola, chicos no es el mismo carburador... yo desarme el mio y no es igual, se me hace que se anda mejor que el original de la xtz, me digieron que se le puede oner un carburador de cg 150 con bonba de pique. me dicen que anda bien... yo tengo ganas de cambierlo a carburador!! no me gusta como anda con el que trae, medio mañero!! saludos
jos_cang- N° Mensajes: 15
Es verdad, es diferente el carburador de la xtz con la ybr china. Yo desarme el mio, no es dificil igualmente. Bastante suciedad habia en los 12.000kms que nunca lo limpiaron :evil:
Ahora, no se bien como regular el tornillo de la mezcla. Este es el de abajo. Despues tiene uno adelante que lo regule digamos para que estando "regulando" no cascabelee ni suene muy acelerada, pero el de la mezcla no tengo muy claro si esta con mucha nafta o poca. Alguien me puede tirar alguna idea? ya me paso antes de limpiarlo que se me parara en medio de la 9 de julio, y mientras los conductores de autos me hacian muchos "finos" :evil: :evil: :evil: tuve que esperar un buen rato para que arrancara de nuevo. No quisiera que me vuelva a pasar. Alguien sabe como regular a ojimetro/oido/comosea ese tornillo de abajo de la mezcla aire/nafta por fa vorrrrrrrrrr????
Muy agradecido.
:study:
Ahora, no se bien como regular el tornillo de la mezcla. Este es el de abajo. Despues tiene uno adelante que lo regule digamos para que estando "regulando" no cascabelee ni suene muy acelerada, pero el de la mezcla no tengo muy claro si esta con mucha nafta o poca. Alguien me puede tirar alguna idea? ya me paso antes de limpiarlo que se me parara en medio de la 9 de julio, y mientras los conductores de autos me hacian muchos "finos" :evil: :evil: :evil: tuve que esperar un buen rato para que arrancara de nuevo. No quisiera que me vuelva a pasar. Alguien sabe como regular a ojimetro/oido/comosea ese tornillo de abajo de la mezcla aire/nafta por fa vorrrrrrrrrr????
Muy agradecido.

cmariano1 escribió:Es verdad, es diferente el carburador de la xtz con la ybr china. Yo desarme el mio, no es dificil igualmente. Bastante suciedad habia en los 12.000kms que nunca lo limpiaron :evil:
Muy agradecido.
mira, el torniyo de abajo, es el de baja, el que esta mas a la vista que es el del costado es la apertura de la cortina, el torniyo de abajo le tenes que dar entre 2 vuelta y cuarto y tres vueltas, y el del costado regulalo para que regule alte o baja como a vos te guste, si esta muy ajustado se aselera y si esta muy desajustado se apaga, regula primero el de abajo como re digo y el del costado te vas a dar cuenta.. de donde sos??
jos_cang- N° Mensajes: 15
Si, eso hice. Igual lo deje regulado mal porque primero con tanque de 10lts hice solo 240kms. Despues con tanque de 10L hice 335kms. Ahora ni idea porque no arranca mas la moto, pero eso lo puse en otro post.
Soy de Munro... alguno conoce algun mecanico decente pro la zona? Gracias...
Soy de Munro... alguno conoce algun mecanico decente pro la zona? Gracias...

En Bella Vista tenès uno muy groso, pero si no podès trasladarla...
shadow- Zetero.-

-
N° Mensajes: 238
Mi ciudad: BELLA VISTA -PCIA BS AS
Con respecto a la aguja del carburador. Tiene tres posiciones, recomiendan ponerla en una en particular?
Sergio XTZ- N° Mensajes: 15
estoy en condiciones de hacer la afinacion de tu motor,podes contactarme por mp

marcelo j-
N° Mensajes: 45